Consejos para cuartos de baño pequeños

El tamaño del cuarto de baño no debe limitarnos a la hora de su decoración y diseño. En los cuartos de baño pequeños, simplemente debemos optimizar al máximo el espacio y adecuar los elementos que lo conforman de manera armónica y funcional. El éxito está en tener todo lo imprescindible para que el baño sea práctico para el uso diario.

Como es sabido, en espacios pequeños, se debe aprovechar cada centímetro. Muebles de Baño Granada, tiene un  amplio catálogo con muebles y elementos de baño para cuartos de baño pequeños. Desde lavabos pequeños, muebles reducidos, platos de ducha de dimensiones ajustadas, y un largo etcétera.

Si el baño tiene bañera, lo mejor para ganar espacio es cambiarla  por un plato de ducha. Además existen platos de ducha con sistema de hidromasaje, por lo que no solo ganaremos espacio, también obtendremos máximo confort.

Los sistemas suspendidos también nos permiten ganar espacio extra. Eliminar el pie de de los lavabos por ejemplo, aportan una aptitud visual difícil de igualar.

Una  buena iluminación es también fundamental, además de los azulejos y la pintura de las paredes, que deben ser de colores claros y muy luminosos. Evitar elementos decorativos recargados y con demasiadas florituras. Debemos tener una tendencia minimalista a la hora de decorar cuartos de baño pequeños.

Deja un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *